viernes, 31 de agosto de 2012

Esencia de la nada


El propósito de este blog no es otro que compartir, a quien no le aburra leerme, mis pensamientos sobre situaciones tan cotidianas que nadie pasa por enterado. Una sonrisa, un saludo, simples gestos que resultan mi mayor interés actual sobre el cuál reflexionar.

¿Y por qué cosas tan banales pensará usted? Precisamente porque nadie piensa en ello. Dentro del imaginario social un poco generalizado, el todo yace en nuestras costumbres diarias en la calle, en nuestra actitud arrogante durante la estancia en el servicio de transporte público, la monotonía de desinteresarse por el resto del mundo... cosas que crean una nada, y es aquello contrario: El interés por un bien público común, la cordialidad en los buses; este tipo de cosas y otras más que en el proceso iré observando (ni yo mismo sé todo lo que publicaré aquí).

Esa nada, que para mí se convertirá en un todo, tiene una esencia. Mi verdadero objetivo es lograr que las persones capten esa esencia y entiendan la importancia de lo que para mí vale la pena. Quizá me equivoque, pero también estaré dispuesto a ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario